POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, CANCELACIÓN Y CAMBIO DE TALLA

En MotoKit intentamos proporcionar los mejores productos y los más adecuados para nuestros clientes. Siempre nos centramos en los productos y servicios de mayor calidad. Pero lamentablemente, si no está satisfecho con el pedido o el producto, también puede reemplazarlo y  o solicitar su devolución siempre y cuando esté operando de acuerdo a nuestras políticas de devolución.

Nuestro equipo de atención al cliente y el gerente de marketing, habitualmente diseñan estas reglas para establecer una mejor relación con nuestros clientes. Se centran especialmente en la forma más fácil de obtener retorno o devolución de forma satisfactoria y evitar las confusiones tanto como resulte posible.

Devoluciones

En MotoKit queremos proporcionarte no solo los mejores productos sino también la mejor atención al cliente y por ello, sabemos que en ocasiones puede que no estés del todo conforme con el pedido que nos has realizado o con el producto que te ha llegado.

Para ello tenemos nuestras políticas de devolución, porque queremos darte la atención que mereces, siempre y cuando se opere y esté de acuerdo con nuestras políticas, podrás solicitar tu cambio o devolución.

Para iniciar la tramitación de una Devolución con MotoKit deberás mandarnos un correo a devoluciones@motokit.es, indicándonos tu numero de pedido y la fecha en la que lo realizaste.

Cancelación


  • Solo puede cancelar el pedido si el pedido no se procesa o aún no se factura.
  • Si ha sido enviado y nuevamente usted lo devuelve. Solo reembolsaremos el precio del producto, no incluimos los gastos de envío.

Cambio de talla o de color



  • El intercambio de productos solo se aceptará dentro de los 15 días posteriores a la tramitación del pedido.
  • Asegúrese de que el embalaje no esté dañado.
  • Siempre que el producto no está dañado ni usado.
  • Por favor devuelva el producto y mencione en una nota lo que está mal y lo que necesita a cambio.
  • Si el problema es causa del comprador, éste pagará los gastos de envío, pero si es un desafortunado error por parte del equipo de MotoKit, nos haremos cargo de los costes de envío.

 

Reembolso


  • Debe dar una razón justificada para el devolver el producto.
  • El Reembolso no incluirá los gastos de envío, solo reembolsaremos el precio del producto.
  • Debe de enviarnos el producto nuevamente. A continuación, reenvíe el número de seguimiento y la URL del servicio de envío para su localización. Una vez que lo recibamos, le reembolsaremos su pago tan pronto como sea posible.
  • Asegúrese de haber escrito la dirección de envío correcta de MotoKit. En caso de entrega incorrecta, MotoKit no será responsable.


 

Esperamos que todos los términos y condiciones de devolución, reembolso o cancelación estén bien definidos si aún tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.